¿Quieres tener el  control<br/>del futuro  de tu familia?

¿Quieres tener el control
del futuro de tu familia?

¿Por qué un negocio basado en el hogar?

¿Estás interesado en ser tu propio jefe, pero no sabes por dónde empezar?

Maid Right te ofrece una oportunidad de negocio basado en el hogar para personas sin experiencia en los negocios que quieran construir una vida mejor para su familia. Con Maid Right, tú entras en el negocio por ti mismo, pero no estarás solo.

Contáctenos

start-home-based-business

Comienza tu propio negocio con tan solo $1600

Una de las mayores preocupaciones que la gente tiene al comenzar un negocio basado en casa es el de contar con el dinero suficiente para invertir. Ser propietario de una franquicia de Maid Right te permite comenzar con una entrada muy baja y crecer a tu propio ritmo sin ningún costo adicional para tu bolsillo.

Comienza un negocio basado en el hogar con Maid Right

Comenzar un negocio basado en el hogar con Maid Right te proporciona apoyo, equipamiento, suministros y clientes que tú necesitas para comenzar a trabajar y a construir una base de fieles clientes desde el primer día.

Flexible Schedules

Horarios Flexibles.

Si tú has estado trabajando noches, fines de semana y/o días de fiesta para brindarle sustento a tu familia, has estado entonces intercambiando precioso tiempo con tu familia por un cheque de pago, sin poder administrar tu tiempo como más lo desees. Como propietario/operador de una franquicia de Maid Right, podrás disfrutar de la libertad de poder fijar tu propio horario.

Training and Support

Formación y Soporte Técnico.

Como propietario/operador de Maid Right, tú nunca tendrás que preocuparte de estar solo. Vas a tener el apoyo de nuestro equipo regional de franquicia para responderte preguntas y proporcionarte la formación necesaria para representar la marca con los procedimientos y normas adecuadas de Maid Right que necesitas tener para ofrecer la mejor limpieza de casas que es posible ofrecer como servicio a los clientes.

We provide customers

Nosotros Proveemos los Clientes.

En el paquete de Maid Right para la puesta en marcha está todo incluido. Desde la formación hasta el equipamiento. Tú obtienes el acceso a todo, incluido tus propios clientes. Así es, nosotros nos encargamos de la búsqueda de clientes que están deseando limpiar sus hogares y te los proveemos para que tú puedas enfocarte 100% en atenderlos y hacer crecer tu negocio de limpieza.

“Desde que comencé a trabajar con Maid Right hace un año, he logrado eliminar mis deudas. Puse a mis dos hijas en la universidad y he logrado crear ingresos decentes para otras cuatro familias. También he creado nuevas relaciones en la comunidad y eso me hace sentir muy bien”. -Grace Rhodes
“Maid Right tiene un buen modelo de negocio. Ofrecen clientes, servicio al cliente y se encargan de toda la facturación, así que lo único que tengo que hacer es limpiar la casa del cliente”. -Linda Fruster